Mostrando entradas con la etiqueta coronas navideñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coronas navideñas. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Coronas Navideñas

También os voy a enseñar unas coronas que le año pasado hice con la ayuda de mi suegri. Se las regalamos a todas las mujeres de mi familia, para que tengan algo especial y único. A ver que os parecen :)









Como veis no hay ninguna igual, cada una es única :)