miércoles, 4 de septiembre de 2013

Teresa, una abuela muy fashion :)

Llegó Septiembre, y con él la vuelta al cole, a nuestras rutinas, el fin de las vacaciones... pero también los nuevos proyectos!

Vengo con la fofucha de Teresa, una de nuestras vecinas, que quería su mini-yo muy moderna. Como veis lleva unos leggins vaqueros, una blusa larga con botines de tacón, y el bolso y el cinturón a juego. 
Sencilla pero bonita ¿no os parece? 

Besos para todos :)









para cualquier consulta escríbeme a 
atelierdemya@gmail.com 

jueves, 8 de agosto de 2013

Mª Jesús, profe de Infantil

¿Que tal el verano? ¿Lo pasáis bien? 
Yo he estado un mes fuera de casa, pero ya estoy de vuelta. 

Este encargo fue un regalo que le hizo una de mis tías a su cuñada, que lleva muchos años trabajando en guarderías, por eso lleva el baby personalizado, los cuadernos y lapiceros, además del cartel de felicidades. 
Se que gustó mucho, espero que a vosotros también, 
un saludo :)








sábado, 6 de julio de 2013

Paula 1ª comunión

Esta preciosa mini-yo es Paula, que este año ha celebrado su primera comunión, como veis el vestido está realizado en tela, es una copia de su vestido original, además de llevar el peinado y los detalles como el rosario, los pendientes y los lazos, ¿No es una preciosidad?












Hada del Bosque

Ya estoy de vuelta, que llevo un tiempo desaparecida... 
Vengo con una fofucha muy especial que fue un regalo. Una creación única de una hadita azul sentada en una seta, y rodeada de sus libros, espero que os guste :)






sábado, 1 de junio de 2013

M. Jesús, Abogada

Este encargo ha sido un regalo para Mª Jesús, una guapísima abogada. 
Lleva su toga personalizada, su cartera, el código civil, además de la ropa (vestido, leggins) y las botas. 
¿Que os parece?



Detalle de la toga

Detalle de la cartera


Claudia

Cuanto tiempo, lo sé!! No doy a basto con tantas cosas, pero hoy que tengo un ratito aprovecho para actualizar ;)

Este encargo fue para Claudia, una peque de 4 añitos, que recibió su mini-yo por su cumpleaños. Como veis  lleva el uniforme del colegio de verano ¿No es una monada?
Os dejo las fotos, ¡Gracias por estar ahí!






Detalle del pantalón del uniforme, y las deportivas

Detalle del peinado y las horquillas

Detalle de la cara ;)


Espero que os guste, un saludo

lunes, 6 de mayo de 2013

Hada de las Flores

Esta es la segunda de las hadas de mi nueva colección, es el "Hada de las Flores", se dice que se encarga del cuidado y protección de las flores y las plantas que encuentra en su camino, así como de las raíces proporcionándole la fuerza necesaria para que resistan a las inclemencias del tiempo y proporcionando los nutrientes para que crezcan grandes.

También ha sido un regalo que se ha gustado mucho, como espero que os guste a los que me leéis,
os dejo las fotos ;)







Si quieres la tuya no dudes en escribirme a atelierdemya@gmail.com