Mostrando entradas con la etiqueta fofuchas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fofuchas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de abril de 2014

II CURSO DE FOFUCH@S " COMUNIONES "

Para todos los que estéis interesados en aprender a hacer un/a fofucho/a esta es vuestra oportunidad.

Estaremos de nuevo en Madrid, en el Taller de costura Coser & Cantar (Centro Comercial Colombia, Local 222, Avda bucaramanga 2, 28033 Madrid). 

Tenéis dos opciones:
-por la mañana Curso de la niña de comunión, de 10:30 a 13:30 h. 
-por la tarde Curso del niño de comunión, de 17 a 20 h.

Todos los asistentes recibirán un detallito de asistencia. 



 

Si estas interesado escríbeme un email a atelierdemya@gmail.com, para reservar tu plaza, ya que son limitadas :)

Muchas gracias

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pareja de recién casados

¡Que ilusión para mi hacer este encargo! 
Ana y Rubén, los protas de este encargo recibieron en su boda sus mini-yo. Disfruté mucho porque los conozco desde hace mucho tiempo, y se que les hizo mucha ilusión verse representados en fofuchos :)

Os dejo las fotos, como véis a ambos les gusta el Baloncesto, por eso Rubén lleva la equipación completa, pintada a mano, igual que el balón, y Ana esta dándole indicaciones de la jugada. La chaqueta de Ana es de punto, también hecha a mano ;)

¡Espero que os guste!

                                     
     








gracias por las visitas y los comentarios :)

atelierdemya@gmail.com

lunes, 24 de febrero de 2014

I Curso de fofuchas "Campanilla"

Ya de vuelta en casa, cansada, ¡Pero muy contenta!

El sábado tuvo lugar el Primer Curso de fofuchas de L'Atelier de Mya.
 Rosa me dió la oportunidad de llevarlo a cabo en su preciosa tienda "Coser & Cantar".

Os dejo las fotos de las alumnas trabajando... :)

Empezando a termo formar el primer pie 


Madre e hija, mano a mano 

Que bien lo pasamos :)
Que guapas todas ellas!
Terminando :D


No tuve tiempo de prepararlo para llevarlo, pero aquí os dejo vuestro diploma de participación en el curso,
muchas gracias :)
María. 

sábado, 1 de febrero de 2014

Cursos de Fofuchas en Madrid :D!

Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo sé!
Pero vengo con una buena noticia, que me hace muchísima ilusión:

¡Voy a dar dos cursos de Fofuchas en Madrid!!!!

Yujuu!!! :D

Serán el día 22 de Febrero, en la tienda de costura y patchwork Coser y Cantar. (Centro Comercial Colombia, Avda. bucaramanga 2, local 222, 28033 Madrid).

Aún quedan plazas disponibles, así que si estás interesado mándame un correo a atelierdemya@gmail.com y te cuento.

Os dejo el cartelito para que veáis lo que vamos a hacer :D!



Y alguna foto más de la Fofu Campanilla...




Espero que os guste y que os animéis, que lo vamos a pasar en grande!
:D 

martes, 19 de noviembre de 2013

:D :D Sorteo!!! :D :D

♥♥ SORTEO L'ATELIER DE MYA ♥♥

Para celebrar que somos casi 1500 voy a sortear la fofucha Gorjuss que tanto os ha gustado , para ello sigue estos pasos:

1-Ser seguidor de la página en Facebook (www.facebook.com/MyaAtelier) o del blog (http://atelierdemya.blogspot.com/)

2-Dejar un comentario 
en esta entrada diciéndome lo que te gusta de mi página.

3-Compartir de forma pública. 

Fecha para inscribirse: Hasta el 30 de Noviembre. 
Válido para España y Portugal.

*Participación extra para todos los Clientes 

Mucha suerte y muchas gracias!!
María 



Espero que os guste!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Fofucha Belinda

Belinda es una mamá muy moderna, su madre (Teresa, podéis ver su fofucha más abajo) quiso regalarle su mini-yo por su cumpleaños. 
Estuvimos mirando fotos, y al final decidimos ponerle unos shorts negros, una blusa estampada, sus botines marrones de tacón, y un bolso alegre a juego con el pañuelo. 

Os dejo las fotos :)







Espero que os guste, como se que le gustó a ella ;)

martes, 29 de octubre de 2013

Mercedes y su guitarra

El día de su cumpleaños, Mercedes recibió esta fofucha totalmente personalizada de parte de sus amigos.
Es una chica muy especial, a la que le gustan mucho los colores flúor, sus gafas rojas de pasta, y sus converse moradas, además me pidieron que le pusiera una guitarra, que es una de sus aficiones. 
Fue un detalle muy bonito para un día especial, espero que os guste :)













Para cualquier consulta puedes escribirme a 
atelierdemya@gmail.com
gracias :)

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nerea, 1ª comunión

¿Que te parecería recibir una fofucha personalizada en el día de tu primera comunión? 

Pues eso fue lo que recibió Nerea entre otras cosas.... Una muñeca hecha a mano y personalizada. 
El vestido, precioso, llevaba un corpiño ajustado, una falda con diferentes alturas y un cinturón dorado. Además, llevaba una torera blanca con pequeñas flores doradas, una diadema con los mismos colores, y una pulsera de tous, a juego con el reloj y los pendientes y el anillo. Como podéis ver, un encargo lleno de detalles, con muchas horas de trabajo detrás, y creo que con un bonito resultado.
¿Que os parece? 








miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mini-fofuchos de Cruz Roja

Esta vez el encargo fueron 3 mini-yo para dos trabajadores de Cruz Roja, en Salamanca. 

Uno de ellos para Rubén, que tenía que llevar su carpeta con las fichas de seguimiento y su bolígrafo, y otro para Carmen, con una abuelita. La abuelita la puse sentada, tejiendo. 

Fue un detalle que quiso tener mi amiga Cyn con sus tutores de prácticas, al parecer quedaron encantados :D

Espero que os gusten, miden unos 12-15 centímetros, la mitad que los de tamaño normal. 






Gracias por pasar por el blog 
atelierdemya@gmail.com
https://www.facebook.com/MyaAtelier


jueves, 19 de septiembre de 2013

Mª Tere, un regalo especial :)

Pues si, un regalo especial que le quiso hacer Sara a mi tía Mª Tere por su cumpleaños. Como pinta tan bien, pensamos que era una buena idea representarla con sus obras... Y así fue.
 Se que a las dos les gusto mucho, y yo disfruté haciéndola con todos sus detalles.
La verdad que esta hecha una artista, nos tiene a toda la familia impresionados...
Os la dejo, a ver que os parece :)








muchas gracias por pasar por aquí, y por vuestros comentarios
atelierdemya@gmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Teresa, una abuela muy fashion :)

Llegó Septiembre, y con él la vuelta al cole, a nuestras rutinas, el fin de las vacaciones... pero también los nuevos proyectos!

Vengo con la fofucha de Teresa, una de nuestras vecinas, que quería su mini-yo muy moderna. Como veis lleva unos leggins vaqueros, una blusa larga con botines de tacón, y el bolso y el cinturón a juego. 
Sencilla pero bonita ¿no os parece? 

Besos para todos :)









para cualquier consulta escríbeme a 
atelierdemya@gmail.com