Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cursos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de abril de 2014

II CURSO DE FOFUCH@S " COMUNIONES "

Para todos los que estéis interesados en aprender a hacer un/a fofucho/a esta es vuestra oportunidad.

Estaremos de nuevo en Madrid, en el Taller de costura Coser & Cantar (Centro Comercial Colombia, Local 222, Avda bucaramanga 2, 28033 Madrid). 

Tenéis dos opciones:
-por la mañana Curso de la niña de comunión, de 10:30 a 13:30 h. 
-por la tarde Curso del niño de comunión, de 17 a 20 h.

Todos los asistentes recibirán un detallito de asistencia. 



 

Si estas interesado escríbeme un email a atelierdemya@gmail.com, para reservar tu plaza, ya que son limitadas :)

Muchas gracias

lunes, 24 de febrero de 2014

I Curso de fofuchas "Campanilla"

Ya de vuelta en casa, cansada, ¡Pero muy contenta!

El sábado tuvo lugar el Primer Curso de fofuchas de L'Atelier de Mya.
 Rosa me dió la oportunidad de llevarlo a cabo en su preciosa tienda "Coser & Cantar".

Os dejo las fotos de las alumnas trabajando... :)

Empezando a termo formar el primer pie 


Madre e hija, mano a mano 

Que bien lo pasamos :)
Que guapas todas ellas!
Terminando :D


No tuve tiempo de prepararlo para llevarlo, pero aquí os dejo vuestro diploma de participación en el curso,
muchas gracias :)
María. 

sábado, 1 de febrero de 2014

Cursos de Fofuchas en Madrid :D!

Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo sé!
Pero vengo con una buena noticia, que me hace muchísima ilusión:

¡Voy a dar dos cursos de Fofuchas en Madrid!!!!

Yujuu!!! :D

Serán el día 22 de Febrero, en la tienda de costura y patchwork Coser y Cantar. (Centro Comercial Colombia, Avda. bucaramanga 2, local 222, 28033 Madrid).

Aún quedan plazas disponibles, así que si estás interesado mándame un correo a atelierdemya@gmail.com y te cuento.

Os dejo el cartelito para que veáis lo que vamos a hacer :D!



Y alguna foto más de la Fofu Campanilla...




Espero que os guste y que os animéis, que lo vamos a pasar en grande!
:D