Mostrando entradas con la etiqueta fofuchos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fofuchos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de abril de 2014

II CURSO DE FOFUCH@S " COMUNIONES "

Para todos los que estéis interesados en aprender a hacer un/a fofucho/a esta es vuestra oportunidad.

Estaremos de nuevo en Madrid, en el Taller de costura Coser & Cantar (Centro Comercial Colombia, Local 222, Avda bucaramanga 2, 28033 Madrid). 

Tenéis dos opciones:
-por la mañana Curso de la niña de comunión, de 10:30 a 13:30 h. 
-por la tarde Curso del niño de comunión, de 17 a 20 h.

Todos los asistentes recibirán un detallito de asistencia. 



 

Si estas interesado escríbeme un email a atelierdemya@gmail.com, para reservar tu plaza, ya que son limitadas :)

Muchas gracias

jueves, 20 de marzo de 2014

Bebé Liher

¿Que os parece este fofucho para celebrar la llegada de un bebé?

Este fue un regalo para una amiga de Salamanca, acompañado de un chupetero de madera con el nombre del peque. Os dejo las fotos de los dos regalos, espero que os gusten :)












Para cualquier tipo de consulta puedes escribirme a atelierdemya@gmail.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pareja de recién casados

¡Que ilusión para mi hacer este encargo! 
Ana y Rubén, los protas de este encargo recibieron en su boda sus mini-yo. Disfruté mucho porque los conozco desde hace mucho tiempo, y se que les hizo mucha ilusión verse representados en fofuchos :)

Os dejo las fotos, como véis a ambos les gusta el Baloncesto, por eso Rubén lleva la equipación completa, pintada a mano, igual que el balón, y Ana esta dándole indicaciones de la jugada. La chaqueta de Ana es de punto, también hecha a mano ;)

¡Espero que os guste!

                                     
     








gracias por las visitas y los comentarios :)

atelierdemya@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Fofuchos Patri y Jesus

Mi primera pareja de fofuchos, que ilusión!!!
Teníamos un regalo pendiente y que mejor hacerlos a ellos en mini-yo....

Patri, es profe de infantil, mi compi de la uni, por eso le puse su batita personalizada que le había regalado por su cumpleaños, además de un vestido, leggins, sus botas altas, y algunos libros.
Jesús, es ilustrador, un artista, por eso decidí representarlo con algunos de sus dibujos, además de su ropa (camiseta con la direccción de su blog, unos vaqueros piratas y sus adidas).

Creo que quedaron muy tiernos, desde luego ellos se llevaron una gran sorpresa al verse, y se que los tienen en el salón de su casa :)

Espero que os gusten también, un saludo!!











miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mini-fofuchos de Cruz Roja

Esta vez el encargo fueron 3 mini-yo para dos trabajadores de Cruz Roja, en Salamanca. 

Uno de ellos para Rubén, que tenía que llevar su carpeta con las fichas de seguimiento y su bolígrafo, y otro para Carmen, con una abuelita. La abuelita la puse sentada, tejiendo. 

Fue un detalle que quiso tener mi amiga Cyn con sus tutores de prácticas, al parecer quedaron encantados :D

Espero que os gusten, miden unos 12-15 centímetros, la mitad que los de tamaño normal. 






Gracias por pasar por el blog 
atelierdemya@gmail.com
https://www.facebook.com/MyaAtelier


viernes, 22 de marzo de 2013

Regalo para mi hermano ^-^

Hoy os traigo otro regalito, esta vez para mi hermano David, como en su trabajo va muy trajeado, pero él es muy aventurero, pensé en hacerle vestido de montañero. Además le gusta la naturaleza, ir al campo, así que ¿porque no?

Como veis en las fotos lleva los pantalones de montaña, las botas, la mochila. 
Además de sus gafas, su nombre, y unos palos en forma de hoguera. Como siempre, está hecho con todo mi cariño, y como no se lo esperaba le gustó muchísimo :)

Espero que os guste a vosotr@s también. 
¡Que paséis buen finde!











viernes, 1 de marzo de 2013

Nachete informático

Os presento un regalo de cumpleaños que le ha hecho Vicky a su querido Nachete. Él es informático, por eso como veis en las fotos está en su mesa de trabajo arreglando un ordenador con sus herramientas. La mesa está realizada en madera.

Además lleva las gafas, el pelo pincho, su camiseta de "Los Pistons" con el número 33, sus bermudas cortas y sus deportivas de baloncesto. También está personalizado con su nombre y el nombre de su empresa "puntopc Naron".

Ha sido un encargo con mucho trabajo, pero creo que el resultado ha merecido la pena, ¿Que os parece?

Ahh!! Felicidades Nachete :)
Y muchas gracias Vicky, por pensar en mí para este día tan especial!





Camiseta pintada a mano








viernes, 8 de febrero de 2013

Fofucho "David" futbolista

Hola!! Ya es viernes!! Se me pasó la semana volando!!

Os traigo un encargo de Reyes, de mi amiga Laura (gracias guapa!!) para su querido David jeje.
Es mi primer futbolista, creo que quedó muy gracioso... A mi es que los fofuchos me parecen super lindos!! Será porque como los hago menos que las chicas, no se!

No le falta detalle, os dejo las fotos y espero que os guste
David, del Atl. de Madrid ;)





personalizado con el número 2 en la espalda





detalles de las botas, medias, balón



también lleva el escudo de su equipo y su apellido


la bota con los tacos ;)




viernes, 21 de diciembre de 2012

Belenes fofuchos

Antes de irme de vacaciones de Navidad, vengo con los belenes fofuchos que he hecho para regalar estas Navidades. Gracias a mi hermana por ayudarme, sino no habría llegado a tiempo :)
Como veis son de 3 tipos, cada uno con su estilo, pero llenos de detalles!









No están todos, pero si los 3 tipos de modelo, así ya os hacéis una idea, Felices Fiestas!!!