Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pareja de recién casados

¡Que ilusión para mi hacer este encargo! 
Ana y Rubén, los protas de este encargo recibieron en su boda sus mini-yo. Disfruté mucho porque los conozco desde hace mucho tiempo, y se que les hizo mucha ilusión verse representados en fofuchos :)

Os dejo las fotos, como véis a ambos les gusta el Baloncesto, por eso Rubén lleva la equipación completa, pintada a mano, igual que el balón, y Ana esta dándole indicaciones de la jugada. La chaqueta de Ana es de punto, también hecha a mano ;)

¡Espero que os guste!

                                     
     








gracias por las visitas y los comentarios :)

atelierdemya@gmail.com