¿Como lleváis el domingo? Espero que disfrutando de él....
Vengo para anunciaros un nuevo premio que nos han concedido, viene de la mano de Inés, y de su estupendo blog dedidado a Educación Infantil.
Este premio
"ONE LOVELY BLOG AWARD" viene con 3 reglas:
1- Decir quién te lo ha dado:
Inés de http://activipeques.blogspot.com.es/
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten:
Rosana de
http://rosanabiscuits.blogspot.com.es/
Nauzet de
http://fuertebakery.blogspot.com.es/
http://www.x4duros.com/
Ariela de
http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/
Helena de
http://ohperoestosecome.blogspot.com
Claudia de http://hadazulmanualidades.blogspot.com.es/
María de http://mariagoti.blogspot.com.es/
http://www.midulceprincesa.es/
Brujilla y sus cosillas
http://eduyxiska.blogspot.com.es/
Rosama de
http://batiburrilloybatahola.blogspot.com/
Mariela de http://lacasadelasfofuchas.blogspot.com.es/
http://losdetallesdelarubia.blogspot.com.es/
www.patadepirata.es
Anna de
http://comencasa365.blogspot.com.es/
Pepi y Antonio de
http://aprendecocina.wordpress.com
3-Contar 7 cosas sobre mí:
Mmm a ver que os cuento, me llamo María, soy de Madrid pero vivo entre Portugal y Salamanca.
Estudié Educación infantil, por tanto estudiante de oposiciones, pero con lo bien que van las cosas, hay que buscar otro medio de vida y entretenimiento y ese han sido las manualidades, que son un entretenimiento y una vía de escape para mí :)
También estudio inglés, frances y algo de portugués (este por mi cuenta jeje), a veces ya no se ni en que hablo,, jajaj, y me gusta mucho leer en mis ratos libres, que son pocos pero bueno :)