lunes, 22 de octubre de 2012

Enfermera "Sara"

Ya estoy aquí de nuevo !
Vengo con mi primera enfermera, que fue un regalo de cumpleaños muy especial para Sara, que justo terminaba su carrera. Le puse su maletín, la cofia, sus lápices y carpeta de consultas, y su tarjeta de enfermera. Todo ello para acompañar la ropa de trabajo.  
Además, se de primera mano que le gustó mucho, y yo super feliz :)






jueves, 18 de octubre de 2012

"Carol" fofu casual

Esta es una fofucha muy especial, porque representa la amistad de dos personas que se conocieron en Italia, de Erasmus. Se trata de Carol, que está muy bien acompañada de su "birra" y su pizza... como veis es más casual, con sus piratas vaqueros :D
Se fue para Barcelona, espero que le gustase. 







martes, 16 de octubre de 2012

Broches caritas

Hoy os traigo estos bonitos broches planos. 
Los hice la semana pasada y este fin de semana se han ido todos para Madrid, que vino mi madre y se los llevó todos para sus compis de trabajo, son bonitos verdad? Seguro que alguno ya luce en sus batas :)




Ya sabes si te gustan, mándame un email para hacer un encargo ;)

lunes, 15 de octubre de 2012

Fofuchas con flores

Bueno, ya es lunes, se acabó el puente!
Vengo con las pilas cargadas y llena de novedades. Hoy os enseño 4 muñecas que se fueron para Madrid, todas ellas con sus preciosas flores! 









Esta última para mi tía Odu con trencitas en el pelo, es bonita ¿Verdad?

jueves, 11 de octubre de 2012

Cocinera fashion "Ana"

Hoy os presento a mi fofucha cocinera Ana, que es muy especial, además de ser la madre de una gran amiga, nos ha alimentado a todos en su bar con sus ricos pinchos..
Como podéis ver a pesar de tener su gorro, el mandil y la sartén con el huevo, no pierde su toque fashion. Tiene su vestido brillante, el mandil es de quita y pon, y está toda guapa ;)




martes, 9 de octubre de 2012

REGALITOS!

Hoy os traigo algo diferente, detallitos que he hecho en momentos especiales: un recetario personalizado, un fofulápiz y otro fofulápiz con base. Espero que os gusten ;)




PREMIO BFP



Que contenta estoy!!! Ayer me dieron un premio en Facebook "BFP" (Best Facebook PAge)! Lo quiero compartir con todos vosotros que me visitáis y hacéis esto posible!! Un beso gordo :* y mil gracias