miércoles, 17 de abril de 2013

Fallera

Que poco tiempo tengo para actualizar!!

Vengo con la Fofucha Fallera de Irene, un encargo que me hizo Sara.

Con diferencia es el encargo que más trabajo me ha llevado, con muchas horas y muchos detalles, pero tengo que decir que me ha encantado hacerla, creo que ha quedado muy bonita, y según me comentó Sara a  Irene le encantó :)




Detalle del peinado de fallera. 

detalle de los pololos y zapatos en tela.



Detalle de las peinetas y moños




Detalle de la mantelina y los aderezos
(broche, collar, pulsera y pendientes)


Espero que disfrutéis viéndola y que me dejéis mensajitos :)

¡ Y a Sara muchas gracias !

5 comentarios:

  1. Qué monada!!! Está preciosa, hasta el último detalle
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula gracias por tus comentarios, siempre tan bonitos !

      Eliminar
  2. Con todos sus detalles eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mercedes, un placer tenerte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog, http://guillermorcillo.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-premio.html
    Espero que te guste. saludos

    ResponderEliminar