Mostrando entradas con la etiqueta caja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caja. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de febrero de 2013

Regalo para mi hermana ^^

Hoy os traigo una fofucha de hace tiempo, que le regalé a mi hermana por su cumpleaños.

Como veis es más de otoño-invierno, pero a mi me encanta, porque lleva la misma ropa que ella, le puse unos leggins vaqueros, una camiseta estampada, sus botas uggs, y la cazadora de cuero.

Elegí una bonita caja
donde puse su nombre


El pelo rizado y largo por detrás,
y el flequillo liso

Detalle del pantalón y de la cazadora

Sus botas tipo ugg ;)

Espero que os guste, a ella le encantó!

lunes, 7 de enero de 2013

Fofu Valentina con cajita

Feliz año nuevo!!!! Un poco tarde, pero bueno... Se acabaron las Navidades y ya volvemos a la normalidad. 

La fofucha que hoy os traigo es la segunda que hice con caja, fue para un cumpleaños y sé que a la pequeña Valentina le encantó. Fue un encargo de amiga Paula de Portugal :) 

Os dejo las fotos a ver que os parece ;)

 Vista de frente



Vista de lado

Las dos fofus en caja terminadas ;)

martes, 6 de noviembre de 2012

Fofucha con caja

Bueno, visto el éxito que ha tenido en facebook la pequeña "Clarita" con su caja, vengo corriendo a actualizar el blog para poneros más fotos, y deciros que fue un encargo para una niña de Madrid, que recibió este bonito regalo en su cumpleaños. Como veis no le falta detalle ;)







Detalle del cuento. 






Aquí podéis ver el detalle de la caja decorado con unas piruletas, el nombre de la niña y unos troqueles.