lunes, 30 de septiembre de 2013

Nerea, 1ª comunión

¿Que te parecería recibir una fofucha personalizada en el día de tu primera comunión? 

Pues eso fue lo que recibió Nerea entre otras cosas.... Una muñeca hecha a mano y personalizada. 
El vestido, precioso, llevaba un corpiño ajustado, una falda con diferentes alturas y un cinturón dorado. Además, llevaba una torera blanca con pequeñas flores doradas, una diadema con los mismos colores, y una pulsera de tous, a juego con el reloj y los pendientes y el anillo. Como podéis ver, un encargo lleno de detalles, con muchas horas de trabajo detrás, y creo que con un bonito resultado.
¿Que os parece? 








miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mini-fofuchos de Cruz Roja

Esta vez el encargo fueron 3 mini-yo para dos trabajadores de Cruz Roja, en Salamanca. 

Uno de ellos para Rubén, que tenía que llevar su carpeta con las fichas de seguimiento y su bolígrafo, y otro para Carmen, con una abuelita. La abuelita la puse sentada, tejiendo. 

Fue un detalle que quiso tener mi amiga Cyn con sus tutores de prácticas, al parecer quedaron encantados :D

Espero que os gusten, miden unos 12-15 centímetros, la mitad que los de tamaño normal. 






Gracias por pasar por el blog 
atelierdemya@gmail.com
https://www.facebook.com/MyaAtelier


jueves, 19 de septiembre de 2013

Mª Tere, un regalo especial :)

Pues si, un regalo especial que le quiso hacer Sara a mi tía Mª Tere por su cumpleaños. Como pinta tan bien, pensamos que era una buena idea representarla con sus obras... Y así fue.
 Se que a las dos les gusto mucho, y yo disfruté haciéndola con todos sus detalles.
La verdad que esta hecha una artista, nos tiene a toda la familia impresionados...
Os la dejo, a ver que os parece :)








muchas gracias por pasar por aquí, y por vuestros comentarios
atelierdemya@gmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Teresa, una abuela muy fashion :)

Llegó Septiembre, y con él la vuelta al cole, a nuestras rutinas, el fin de las vacaciones... pero también los nuevos proyectos!

Vengo con la fofucha de Teresa, una de nuestras vecinas, que quería su mini-yo muy moderna. Como veis lleva unos leggins vaqueros, una blusa larga con botines de tacón, y el bolso y el cinturón a juego. 
Sencilla pero bonita ¿no os parece? 

Besos para todos :)









para cualquier consulta escríbeme a 
atelierdemya@gmail.com 

jueves, 8 de agosto de 2013

Mª Jesús, profe de Infantil

¿Que tal el verano? ¿Lo pasáis bien? 
Yo he estado un mes fuera de casa, pero ya estoy de vuelta. 

Este encargo fue un regalo que le hizo una de mis tías a su cuñada, que lleva muchos años trabajando en guarderías, por eso lleva el baby personalizado, los cuadernos y lapiceros, además del cartel de felicidades. 
Se que gustó mucho, espero que a vosotros también, 
un saludo :)








sábado, 6 de julio de 2013

Paula 1ª comunión

Esta preciosa mini-yo es Paula, que este año ha celebrado su primera comunión, como veis el vestido está realizado en tela, es una copia de su vestido original, además de llevar el peinado y los detalles como el rosario, los pendientes y los lazos, ¿No es una preciosidad?












Hada del Bosque

Ya estoy de vuelta, que llevo un tiempo desaparecida... 
Vengo con una fofucha muy especial que fue un regalo. Una creación única de una hadita azul sentada en una seta, y rodeada de sus libros, espero que os guste :)