sábado, 1 de junio de 2013

M. Jesús, Abogada

Este encargo ha sido un regalo para Mª Jesús, una guapísima abogada. 
Lleva su toga personalizada, su cartera, el código civil, además de la ropa (vestido, leggins) y las botas. 
¿Que os parece?



Detalle de la toga

Detalle de la cartera


Claudia

Cuanto tiempo, lo sé!! No doy a basto con tantas cosas, pero hoy que tengo un ratito aprovecho para actualizar ;)

Este encargo fue para Claudia, una peque de 4 añitos, que recibió su mini-yo por su cumpleaños. Como veis  lleva el uniforme del colegio de verano ¿No es una monada?
Os dejo las fotos, ¡Gracias por estar ahí!






Detalle del pantalón del uniforme, y las deportivas

Detalle del peinado y las horquillas

Detalle de la cara ;)


Espero que os guste, un saludo

lunes, 6 de mayo de 2013

Hada de las Flores

Esta es la segunda de las hadas de mi nueva colección, es el "Hada de las Flores", se dice que se encarga del cuidado y protección de las flores y las plantas que encuentra en su camino, así como de las raíces proporcionándole la fuerza necesaria para que resistan a las inclemencias del tiempo y proporcionando los nutrientes para que crezcan grandes.

También ha sido un regalo que se ha gustado mucho, como espero que os guste a los que me leéis,
os dejo las fotos ;)







Si quieres la tuya no dudes en escribirme a atelierdemya@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

Hada del fuego y del sol

Desde comienzos de año cuando tengo un ratito libre estoy creando una colección de hadas, en concreto están siendo regalos para personas especiales, pero cada una tiene su historia y sus colores.

La primera que os presento es el elemento del fuego que representa la creación, como la destrucción.
Su significado es que todas las cosas son posibles con un poco de imaginación y coraje.









Espero que os guste ;) un saludo!

miércoles, 17 de abril de 2013

Fallera

Que poco tiempo tengo para actualizar!!

Vengo con la Fofucha Fallera de Irene, un encargo que me hizo Sara.

Con diferencia es el encargo que más trabajo me ha llevado, con muchas horas y muchos detalles, pero tengo que decir que me ha encantado hacerla, creo que ha quedado muy bonita, y según me comentó Sara a  Irene le encantó :)




Detalle del peinado de fallera. 

detalle de los pololos y zapatos en tela.



Detalle de las peinetas y moños




Detalle de la mantelina y los aderezos
(broche, collar, pulsera y pendientes)


Espero que disfrutéis viéndola y que me dejéis mensajitos :)

¡ Y a Sara muchas gracias !

miércoles, 10 de abril de 2013

Broches de Enfermera

A ver si voy actualizando más a menudo para ir a la par con Facebook...

Hoy os traigo un pedido que me hizo Alicia, para ella y para sus compis enfermeras. Cada una está personalizada con la bata de trabajo, los pantalones, los zuecos, la cofia y la carpeta con el nombre de cada una, además del color de pelo y peinado. Creo que quedaron muy graciosas ¿no os parece?



Pedido de Alicia





Regalo para mi amiga Elena

lunes, 8 de abril de 2013

Fofucha secretaria "Maribel"

Este encargo es de hace algún tiempo, un  regalo que quiso hacerle una de mis tías a su amiga Maribel, que trabaja como secretaria en Madrid. 
Por supuesto la ropa tenía que ser un poco arreglada, por eso me decidí por una falda de tubo estampada, blusa blanca con cinturón y zapatos de tacón a juego. Lleva también sus herramientas de trabajo, el ordenador portátil, realizado totalmente en goma eva, y un lapicero. ¿Que os parece?

:D besos, y gracias por leerme!