viernes, 21 de diciembre de 2012

Belenes fofuchos

Antes de irme de vacaciones de Navidad, vengo con los belenes fofuchos que he hecho para regalar estas Navidades. Gracias a mi hermana por ayudarme, sino no habría llegado a tiempo :)
Como veis son de 3 tipos, cada uno con su estilo, pero llenos de detalles!









No están todos, pero si los 3 tipos de modelo, así ya os hacéis una idea, Felices Fiestas!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Coronas Navideñas

También os voy a enseñar unas coronas que le año pasado hice con la ayuda de mi suegri. Se las regalamos a todas las mujeres de mi familia, para que tengan algo especial y único. A ver que os parecen :)









Como veis no hay ninguna igual, cada una es única :)

Fofucha Casteller

Hoy tengo un rato, y aprovecho para actualizar el blog, que llevo unas semanas sin tiempo!!! Con tantos encargos para Navidad, no me dan las horas del día.

   Os enseño el que fue el Primer pedido por Facebook, una fofucha casteller "Lucía", una preciosa niña muy valiente que corona las torres humanas.
    Está personalizada en la ropa: lleva la blusa roja de la Colla, el pantalón blanco ajustado, el fajín negro y el pañuelo rojo con topos blancos. Además le puse un marco con una foto de una de las torres que había coronado y el emblema de "la Colla".
¿Que os parece? 





Sin duda un bonito regalo para estas Navidades :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Fofucha doctora

Buenas noches!! Ya era hora de actualizar, pero llevo unos días que no me da tiempo a nada!
Estoy toda entretenida con los pedidos navideños, mil gracias a los que habéis confiado en mí :)

Hoy os traigo a "Sonia" la primera doctora que hice, espero que os guste. Como veis está llena de detalles!






¿Que os parece? Creo que le va a gustar mucho!

jueves, 22 de noviembre de 2012

PRIMER SORTEO 200 FANS!!!!

Hola, hola!!
Tengo un poco abandonado el blog esta semana pero es que he organizado mi PRIMER SORTEO en Facebook!! Estoy muy feliz, porque os está gustando mucho, pero me estoy volviendo un poco loca, controlando que seguís los pasos para entrar en el sorteo... pero bueno, eso me pasa por ser tan nueva en esto! jeje, os dejo la foto y os animo a que paséis por la página de Facebook:

https://www.facebook.com/MyaAtelier

 y os apuntéis, que merece la pena. Sorteo una preciosa Mamá Noël, que fue lo elegido a votación popular :D ¿Que os parece?




miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fofucho mecánico

Ains! Que ilusión me hace enseñaros este encargo. Lo primero porque fue un regalo de mi tía para mi tío Julio, y lo segundo porque creo que quedó muy gracioso... aquí van algunas fotos

 (Vista por delante)

 (Vista por detrás)

 (Detalle de las herramientas)

Espero que os guste, ya sabéis que espero vuestros comentarios ;)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Fofu Agenda

Hola, ¿Ya tenéis planes para el fin de semana?

Hoy os traigo una Fofu Agenda de profe, regalito para mi cuñada Fani, que estudió Magisterio de Educación Infantil, igual que yo. Por eso está realizada con especial cariño y sé que le gustó mucho.
Os dejo unas fotillos a ver que os parece.




Sed buenos y disfrutad del finde ;)