lunes, 6 de mayo de 2013

Hada de las Flores

Esta es la segunda de las hadas de mi nueva colección, es el "Hada de las Flores", se dice que se encarga del cuidado y protección de las flores y las plantas que encuentra en su camino, así como de las raíces proporcionándole la fuerza necesaria para que resistan a las inclemencias del tiempo y proporcionando los nutrientes para que crezcan grandes.

También ha sido un regalo que se ha gustado mucho, como espero que os guste a los que me leéis,
os dejo las fotos ;)







Si quieres la tuya no dudes en escribirme a atelierdemya@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

Hada del fuego y del sol

Desde comienzos de año cuando tengo un ratito libre estoy creando una colección de hadas, en concreto están siendo regalos para personas especiales, pero cada una tiene su historia y sus colores.

La primera que os presento es el elemento del fuego que representa la creación, como la destrucción.
Su significado es que todas las cosas son posibles con un poco de imaginación y coraje.









Espero que os guste ;) un saludo!

miércoles, 17 de abril de 2013

Fallera

Que poco tiempo tengo para actualizar!!

Vengo con la Fofucha Fallera de Irene, un encargo que me hizo Sara.

Con diferencia es el encargo que más trabajo me ha llevado, con muchas horas y muchos detalles, pero tengo que decir que me ha encantado hacerla, creo que ha quedado muy bonita, y según me comentó Sara a  Irene le encantó :)




Detalle del peinado de fallera. 

detalle de los pololos y zapatos en tela.



Detalle de las peinetas y moños




Detalle de la mantelina y los aderezos
(broche, collar, pulsera y pendientes)


Espero que disfrutéis viéndola y que me dejéis mensajitos :)

¡ Y a Sara muchas gracias !

miércoles, 10 de abril de 2013

Broches de Enfermera

A ver si voy actualizando más a menudo para ir a la par con Facebook...

Hoy os traigo un pedido que me hizo Alicia, para ella y para sus compis enfermeras. Cada una está personalizada con la bata de trabajo, los pantalones, los zuecos, la cofia y la carpeta con el nombre de cada una, además del color de pelo y peinado. Creo que quedaron muy graciosas ¿no os parece?



Pedido de Alicia





Regalo para mi amiga Elena

lunes, 8 de abril de 2013

Fofucha secretaria "Maribel"

Este encargo es de hace algún tiempo, un  regalo que quiso hacerle una de mis tías a su amiga Maribel, que trabaja como secretaria en Madrid. 
Por supuesto la ropa tenía que ser un poco arreglada, por eso me decidí por una falda de tubo estampada, blusa blanca con cinturón y zapatos de tacón a juego. Lleva también sus herramientas de trabajo, el ordenador portátil, realizado totalmente en goma eva, y un lapicero. ¿Que os parece?

:D besos, y gracias por leerme!









martes, 26 de marzo de 2013

Laura, fofucha teleoperadora

Hola!! Muchos ya estaréis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, y otros estamos a punto, que bien vienen unos días para desconectar y cargar pilas :)

Este encargo fue para Salamanca, de Isabel para su hermana Laura, en su cumpleaños. 
Laura trabaja como teleoperadora en Orange, por eso Isa me pidió que le pusiera unos cascos bien chulos y su cuaderno de trabajo. Además de la ropa, que está totalmente personalizada como es Laura: sus botas negras, sus shorts vaqueros, un jersey gris calado, un pañuelo y unos pendientes a juego con las uñas.  Además no podía faltar su gatita. 

Creo que le gustó mucho, yo por lo menos quedé contenta con el resultado, ¿Que os parece? 

 ¡Que disfrutéis de estos días!! 

Besos :*

Detalle de los cascos y pendientes


Detalle de las botas y la gata

Detalle del jersey calado


Gracias Isa ;)

viernes, 22 de marzo de 2013

Regalo para mi hermano ^-^

Hoy os traigo otro regalito, esta vez para mi hermano David, como en su trabajo va muy trajeado, pero él es muy aventurero, pensé en hacerle vestido de montañero. Además le gusta la naturaleza, ir al campo, así que ¿porque no?

Como veis en las fotos lleva los pantalones de montaña, las botas, la mochila. 
Además de sus gafas, su nombre, y unos palos en forma de hoguera. Como siempre, está hecho con todo mi cariño, y como no se lo esperaba le gustó muchísimo :)

Espero que os guste a vosotr@s también. 
¡Que paséis buen finde!