viernes, 18 de enero de 2013

Fofucha deportista "Victoria"

Esta muñeca se la quiso regalar mi tía Petri a una vecinita que llevaba tiempo mirando las que ellos tienen en casa, y por eso pensó que era un buen regalos para su cumpleaños. 

Como Victoria juega en el equipo de voleyball de su cole, decidimos ponerla con el uniforme completo, con su número 5, sus deportivas, rodilleras y el balón. Además le pusimos unos cascos porque es una "saltimbanqui" y no puede estar quieta. 

No me gustaba que estuviera en una posición rígida, por eso esta en posición de saque, con una mano y un brazo hacia atrás, y la otra mano sujetando el balón. 


Vista de frente.


Vista de lado.

(Detalle de las deportivas y rodilleras)

Espero que os guste ^^

lunes, 14 de enero de 2013

Broches planos de profe

Hola!! Que tal!?!
Hoy os traigo un encargo muy especial. Fueron unos broches planos personalizados que le regaló el pequeño Lucas a sus profes de la guarde por Navidad, no es bonito? Por lo visto las profes encantadas :)

A ver que os parecen... 

Aquí podéis ver como iba el proceso

Dos modelos diferentes, con libro o con pizarra



Terminadas y listas para entregar

Muchas gracias a Laura, la mamá de Lucas ;)

lunes, 7 de enero de 2013

Fofu Valentina con cajita

Feliz año nuevo!!!! Un poco tarde, pero bueno... Se acabaron las Navidades y ya volvemos a la normalidad. 

La fofucha que hoy os traigo es la segunda que hice con caja, fue para un cumpleaños y sé que a la pequeña Valentina le encantó. Fue un encargo de amiga Paula de Portugal :) 

Os dejo las fotos a ver que os parece ;)

 Vista de frente



Vista de lado

Las dos fofus en caja terminadas ;)

miércoles, 2 de enero de 2013

Broches planos para Guillermo Ortolá

Hace un tiempo me escribió la madre del pequeño Guille, para comentarme si quería participar donando alguna creación en el evento "Un dulce para Guille" en el que se iban a vender dulces y artesanía para ayudar a su niño. Si no conocéis su historia os invito a que paséis por su página http://www.ayudaguillermo.es/ o por facebook, y si podéis colaborar os estaría muy agradecida.

Estos son los broches que le mandé, me dijo que fueron un éxito, que el primer día que los puso a la venta se vendieron y a buen precio. Me alegro haber puesto mi granito de arena :)



viernes, 21 de diciembre de 2012

Belenes fofuchos

Antes de irme de vacaciones de Navidad, vengo con los belenes fofuchos que he hecho para regalar estas Navidades. Gracias a mi hermana por ayudarme, sino no habría llegado a tiempo :)
Como veis son de 3 tipos, cada uno con su estilo, pero llenos de detalles!









No están todos, pero si los 3 tipos de modelo, así ya os hacéis una idea, Felices Fiestas!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Coronas Navideñas

También os voy a enseñar unas coronas que le año pasado hice con la ayuda de mi suegri. Se las regalamos a todas las mujeres de mi familia, para que tengan algo especial y único. A ver que os parecen :)









Como veis no hay ninguna igual, cada una es única :)

Fofucha Casteller

Hoy tengo un rato, y aprovecho para actualizar el blog, que llevo unas semanas sin tiempo!!! Con tantos encargos para Navidad, no me dan las horas del día.

   Os enseño el que fue el Primer pedido por Facebook, una fofucha casteller "Lucía", una preciosa niña muy valiente que corona las torres humanas.
    Está personalizada en la ropa: lleva la blusa roja de la Colla, el pantalón blanco ajustado, el fajín negro y el pañuelo rojo con topos blancos. Además le puse un marco con una foto de una de las torres que había coronado y el emblema de "la Colla".
¿Que os parece? 





Sin duda un bonito regalo para estas Navidades :)