sábado, 1 de febrero de 2014

Cursos de Fofuchas en Madrid :D!

Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo sé!
Pero vengo con una buena noticia, que me hace muchísima ilusión:

¡Voy a dar dos cursos de Fofuchas en Madrid!!!!

Yujuu!!! :D

Serán el día 22 de Febrero, en la tienda de costura y patchwork Coser y Cantar. (Centro Comercial Colombia, Avda. bucaramanga 2, local 222, 28033 Madrid).

Aún quedan plazas disponibles, así que si estás interesado mándame un correo a atelierdemya@gmail.com y te cuento.

Os dejo el cartelito para que veáis lo que vamos a hacer :D!



Y alguna foto más de la Fofu Campanilla...




Espero que os guste y que os animéis, que lo vamos a pasar en grande!
:D 

martes, 19 de noviembre de 2013

:D :D Sorteo!!! :D :D

♥♥ SORTEO L'ATELIER DE MYA ♥♥

Para celebrar que somos casi 1500 voy a sortear la fofucha Gorjuss que tanto os ha gustado , para ello sigue estos pasos:

1-Ser seguidor de la página en Facebook (www.facebook.com/MyaAtelier) o del blog (http://atelierdemya.blogspot.com/)

2-Dejar un comentario 
en esta entrada diciéndome lo que te gusta de mi página.

3-Compartir de forma pública. 

Fecha para inscribirse: Hasta el 30 de Noviembre. 
Válido para España y Portugal.

*Participación extra para todos los Clientes 

Mucha suerte y muchas gracias!!
María 



Espero que os guste!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Fofucha Belinda

Belinda es una mamá muy moderna, su madre (Teresa, podéis ver su fofucha más abajo) quiso regalarle su mini-yo por su cumpleaños. 
Estuvimos mirando fotos, y al final decidimos ponerle unos shorts negros, una blusa estampada, sus botines marrones de tacón, y un bolso alegre a juego con el pañuelo. 

Os dejo las fotos :)







Espero que os guste, como se que le gustó a ella ;)

martes, 29 de octubre de 2013

Mercedes y su guitarra

El día de su cumpleaños, Mercedes recibió esta fofucha totalmente personalizada de parte de sus amigos.
Es una chica muy especial, a la que le gustan mucho los colores flúor, sus gafas rojas de pasta, y sus converse moradas, además me pidieron que le pusiera una guitarra, que es una de sus aficiones. 
Fue un detalle muy bonito para un día especial, espero que os guste :)













Para cualquier consulta puedes escribirme a 
atelierdemya@gmail.com
gracias :)

jueves, 24 de octubre de 2013

Broches en goma eva

Hola!!!
Vengo a enseñaros unos broches que se pueden personalizar como os gusten, y que quedan muy bonitos puestos.
Este otoño estan volando sobre todo los sombreritos, que le dan un toque elegante a tus prendas, y los nombres para las batas del trabajo :)
Espero que os gusten!!


Broches de caritas

Nombres


Broches de sombreros


Ideales para regalar estas Navidades 

atelierdemya@gmail.com


lunes, 21 de octubre de 2013

Costureros de fieltro

Feliz comienzo de semana!!!
Espero que hayáis cogido fuerza y descansado..

Hoy os voy a enseñar algo diferente, son unos costureros hechos a mano con fieltro que quedan preciosos, y además es una forma de tener todo organizado en poco espacio..
Os dejo unas fotos a ver que os parecen :D


Costurero cerrado

Costurero abierto



Tapa del costurero

Cómo queda el costurero con algunas cosas.

Detalle del interior
En la capucha se guarda el dedal
y en las capas de la falda las agujas. 

Costurero abierto

Espero que os hayan gustado, como veis son personalizables, si quieres el tuyo no dudes en consultarme en:
atelierdemya@gmail.com 


miércoles, 9 de octubre de 2013

Fofuchos Patri y Jesus

Mi primera pareja de fofuchos, que ilusión!!!
Teníamos un regalo pendiente y que mejor hacerlos a ellos en mini-yo....

Patri, es profe de infantil, mi compi de la uni, por eso le puse su batita personalizada que le había regalado por su cumpleaños, además de un vestido, leggins, sus botas altas, y algunos libros.
Jesús, es ilustrador, un artista, por eso decidí representarlo con algunos de sus dibujos, además de su ropa (camiseta con la direccción de su blog, unos vaqueros piratas y sus adidas).

Creo que quedaron muy tiernos, desde luego ellos se llevaron una gran sorpresa al verse, y se que los tienen en el salón de su casa :)

Espero que os gusten también, un saludo!!